CONOCENOS A

GRUPO VA Y VE

Nuestra Historia
En el Grupo empresarial Va y Ve, formado por dos empresas que  van de la mano desde su creación hace ya más de 20 años, trabajamos con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes una gran gama de productos relacionados con el embalaje y envase para la alimentación.
En nuestro grupo se integra, por un lado,  la firma Comercial J2F, orientada a consumibles como bolsas de vacío, envases para alimentación y complementos de packaging tales como film, precinto etc. Por otro lado, Va y Ve basa su actividad profesional en la venta y mantenimiento de maquinaria alimentaria, envasadoras de vacío, máquinas de brochetas, termoselladoras, etc.
Ambas empresas independientes son complementarias y convergen en muchas ocasiones en clientes a los que se les ofrece un servicio integral que cubre todas sus necesidades desde la producción a la presentación final del producto.
Nuestro esfuerzo nos ha permitido contar con un gran stock de artículos y medidas lo que nos dota de gran agilidad en los pedidos y a su vez poder ofrecer varias alternativas para adaptarnos a las necesidades de nuestra cartera de clientes. Esta  ventaja nos permite competir con fabricantes del sector.
Apostamos fuertemente por la innovación y las nuevas tecnologías, aplicándolas en nuestro ámbito empresarial para optimizar la respuesta de servicio y atención a nuestros clientes.

SACAMOS NOTA

0
INNOVACIÓN
0
INFRAESTRUCTURA
0
ATENCIÓN CLIENTE
LA EMPRESA

No lo dude y solicite información sin compromiso